Tecnologia que arrasa en 2016

  1. Htc Vive: El mejor sistema de realidad virtual, este sistema permite que tu cerebro pueda adaptar el mundo virtual con el mundo real y viceversa. Para poder utilizar este sistema necesitas una Pc de alta Gama.
  2. TechTats: es un sistema con fines médicos. Es un tatuaje que permite revisar tu presión sanguínea, si estas alterado, el ritmo cardiaco. Se tiene por ahora como prototipo para la salud, también se tiene pensado en utilizar como para rastrear personas, hacer comprar por medio de aplicaciones y hasta para misiones militares. Con la tecnología wearable.
  3. Mac Pro: La última versión de este ordenador es algo fuera de común y como no serlo si la Apple es su dueño. Este ordenador tiene para conectar hardware de forma inalámbrica, tiene mucho más almacenamiento porque está diseñado con una función Thunderbolt 2, y un ventilador integrado que no necesita de ventiladores externos y muchas más.
  4. Nueva Forma de Diseños Inteligentes: ahora los diseños en los smartphones va ser diferente, no tendrá su forma a la cual estamos acostumbrados si no que van hacer capaces de ser más flexibles para que el usuario pueda llevarlo o guardarlo de forma libre.