Se revelan la nueva tendencia tecnológica de los últimos tiempos.

 

En este blog nos encargamos de analizar lo último de lo último sobre nuevas tecnologías. Esto es algo que lo hacemos en sintonía con la agencia SEO especializada en este tipo de proyecto.

 

En este caso, vamos a hablar de una pulsera que está dando que hablar en el mercado:

 

Recientemente ha sido lanzado al mercado un dispositivo capaz de monitornizar nuestra actividad sexual y, según dicen, hasta es capaz de mejorarla. Se trata del GeeksMe Android.

Ha sido desarrollada por la compañía española Geeksphone. En un primer momento se dedicaba a desarrollar teléfonos móviles pero llegó a un mundo en el que determinaron que no tenía viabilidad el negocio… por lo que el siguiente paso fue diseñar este wearable tan destacado.

 ¿Qué podemos esperar del GeeksMe Android?

 

Colores

Lo primero que nos llama la atención de este dispositivo es que está disponible nada menos que en cuatro colores diferentes: negro, verde, gris y violeta.

Sin embargo, el color de la propia esfera siempre estará disponible en un tono oscuro independientemente de la tonalidad que hayamos elegido.

 

Pantalla

Esta pantalla consigue una resolución de 64 x 48 píxeles. Además, ha sido equipada con tecnología OLED consiguiendo unos colores mocromo muy estéticos, adaptados a las últimas exigencias del mercado.

Además, tiene hasta 12 LEDs diferentes que ayudarán a controlar cuantas calorías has perdido durante el acto sexual, las horas más frecuentes cuanto practicas esta actividad así como otra serie de datos que pueden ser muy interesantes para determinar nuestro rendimiento.

 

¿Resistente al agua?

 

En un principio, el GeeksMe Android, es capaz de aguantar algunas pequeñas salpicaduras…. eso si, no es resistente a una inmersión por lo que no se nos debe de ocurrir zambullirnos con él o hacer algunas pruebas donde el agua sea la principal protagonista.

 

Acelerómetro

Por si fuera poco, este dispositivo tiene integrado un acelerómetro que se combina a la perfección con un vibrador. De esta forma se podrá medir hasta en tres dimensiones toda la actividad sexual.

 

Los desarrolladores nos han asegurado que todavía no puede recibir llamadas ni mensajes entrantes ni salientes… pero están trabajando en dotarlo de esta función de cara al futuro.

Ya está disponible desde su propia página web por un precio de 99,90€; además, realizan envíos a cualquier parte del mundo aunque los gastos de envío serán más o menos elevado.

Eso si, todavía no está disponible, en algunas semanas empezarán a llegar las primeras unidades.