Las 5 peores aplicaciones que nunca deberías descargarle a tu móvil

 

Todos los días vemos como salen nuevas aplicaciones para los teléfonos inteligentes, pero no todas estas aplicaciones son funcionales, a esto nos referimos a que muchas de ellas son creadas sin ningún tipo de sentido, como lo son las siguientes apps que te vamos a mencionar a continuación. Las cuales han sido catalogadas como las peores.

#1 Passion: Si quieres saber que tan apasionado eres debes bajar esta aplicación, solo tendrás que hacer un par de movimientos y sonidos, para que tu teléfono empiece a evaluarte, pero el gran error de esta aplicación es que tienes que pagar para usarla.

#2 Hangtime: Una aplicación que solo sirve para lanzar tu preciado teléfono al aire, solo para saber hasta dónde ha llegado tu móvil.

#3 Kiss Me: Si aún no sabes besar, con esta aplicación podrás practicar los besos más apasionados con la pantalla de tu celular.

#4 Hold the button: Esta aplicación solo sirve para dejar el dedo colocado en la huella que sale en la pantalla de tu móvil, eso es lo único que tienes que hacer todo el día.

#5 Hair clinic: Con esta App podrás hacer que tu cabello crezca, a través de una serie de ondas que saldrán de tu teléfono. Pero debes estar pendiente no vaya a ser que te ganes un dolor de cabeza.