Gemas gratis en la app de Clash of Clans

Si eres un jugador de Clash of Clans y estás interesado en conocer trucos para avanzar más rápido en el juego, seguramente ya habrás oído sobre técnicas no demasiado legales para ello.

Recuerda que lo mejor es seguir las prácticas legales, pues sólo de este modo nos aseguramos que los resultados se sostendrán con el paso del tiempo y no terminaremos siendo baneados y perdiendo todo nuestro avance.

En este artículo presentamos una serie de consejos y trucos con los que conseguirás obtener gemas gratis en Clash of Clans:

  • Los torneos periódicos y Liga All-Star. Ten presente que el juego clasifica a los jugadores de acuerdo al número de trofeos que cada uno de ellos posea. De acuerdo a ello, obtendremos cierta cantidad de gemas por cumplir objetivos.
  • Cuando busques un rival para atacar y, por ende, para aumentar trofeos, enfócate en las aldeas que tengan el ayuntamiento por fuera de las murallas. Después de esto, sólo te será necesario enviar unas cuantas arqueras y salir cuando lo destruyan.
  • Bonito y ordenado. Cada vez que aparezcan arbustos, árboles y similares en tu aldea, elimínalos rápidamente. En la mayoría de las ocasiones conseguirás gemas.
  • Completa los logros de Clash of Clans. Puedes leer la lista de logros en Clash of Clanspara que tengas en cuenta cómo avanzar durante tus próximos actos. Algunos son tan simples como regalar parte de nuestras tropas a un aliado.
  • Tarjetas de regalo en iTunes y Google Play. Es una labor compleja y engorrosa. En internet hay aplicaciones como AppJoy, AppNana, AppBounty o FeaturePoints que nos regalan tarjetas de regalo para estos sitios si cumplimos con ciertas acciones, como ver un tráiler, descargar aplicaciones y demás. Cada vez que lo hagas obtendrás puntos para tu tarjeta de regalo.