¿Cómo intercambiar opiniones en apps?

¿No tienes los 11.200 dolares que se necesitan para posicionar tu app creada con Mobincube entre las diez más descargadas? tranquilos, hoy os presento un servicio similar aReviewsMotion se trata de calificame, una web que se creó con el objetivo de promocionar tu aplicación, que cualquier usuario la pueda llegar a descargar, probarla y testearla, consiguiendo descargas y muchas valoraciones que ayudaran a adelantar puestos en Google Play y por consiguiente ganar mas dinero.
Como ReviewsMotion el funcionamiento es parecido: Por cada app que valores conseguirás una valoración para tus aplicaciones, pudiendo valorar todas las que quieras al día, con los únicos requisitos de escribir un mínimo de 10 palabras y enviar 2 capturas de pantalla (app en ejecución y otra con la valoración). El servicio es gratuito con ciertas limitaciones existiendo distintos planes que incluyen mejoras como sistema de referidos, aumentar el número de apps que puedes promocionar, etc…. pasaos por la web para ver que plan os conviene.

Como recomendaciones para que el intercambio de valoraciones no resulte ilegal a los ojos de Google os dejo unos consejos:
  • No valorar mas de 10 apps distintas al día con el mismo dispositivo.
  • Probar realmente la aplicación antes de valorarla.
  • Dejar la app instalada una temporada antes de borrarla.
  • Realizar calificaciones objetivas, no poner siempre 5 estrellas, si la app se merece 3 que sean 3.
Calificame trata de ser una plataforma legal y útil por eso mismo cualquier infracción de las normas de la comunidad, así mismo intentos de manipulación o estafa a la hora de hacer una valoración, supondrá la edición de puntos acumulados o la cancelación de su cuenta, inaugurándose una lista negra en dónde se guardará la lista de desarrollador. para que en un futuro no sea posible darte de alta en esta web, ademas los usuarios podrán reportar tus valoraciones si no cumples las normas y se te impondrá la correspondiente sanción.
Esta web lleva poco tiempo en funcionamiento, así que no os preocupéis si vuestras primeras valoraciones tardan en llegar, conforme mas usuarios usen el servicio mas rápido conseguiremos valoraciones y la comunidad crecerá para el beneficio de todos.