Aplicaciones para saber lo que comprar al bebé

De los creadores de aquellas apps para hacer listas de regalos a la hora de comprar un regalo para los que se van a casar, ahora nos hemos enterado de que existen apps (o quizá sea una revisión de la misma, ¿Quien sabe?) Que tienen la función de darnos la posibilidad de hacer listas de todo lo que el bebé puede llegar a necesitar y que, por supuesto, todavía no tenemos. Podemos sablear a nuestros contactos pidiéndoles, por ejemplo, que nos compren una canastilla de bebé (como la de la web canastillasparabebes.es), bien un cochecito de paseo, una hamaca, trona… aunque, claro, está, no hay ninguna garantía de que te la vayan a comprar.

La app tiene una base de datos enorme, no solo de los diferentes artículos que existen en referencia a la puericultura en general, si no a modelos espcíficos de cada marca. Por ejemplo, si quieres que tu bebé tenga ese estupendo carrito que acaba de salir al mercado de la marca Bebé Confort, pues puede enviarlo a tus amigos o familiares para ver si cae la breva.

Una vez que tengamos las listas hechas, empezaremos a seleccionar a aquellos contactos alos que se las queremos mandar. Ellos las recibirán de varias maneras: bien a través de un mail (en este caso, los contactos deben de tener asociados sus mails), bien a través de un SMS, o bien a través de diferentes sistemas de mensajería como WhatsApp o Telegram, entre muchos otros.

¿Funciona? Ya os podemos decir que la hemos probado y si, funciona. Eso si, es posible que más de uno te pueda llegar a quitar de la lista por SPAM o porque te has pasado de la ralla.